martes, 10 de marzo de 2009

Www Chateo

Mi excitación era tal que me dejaba hacer de todo mientras me mantenía de pié y totalmente desnuda, sintiendo como mis cuatro hombres me rozaban sus penes por todos lados. Un último impulso me hace sentir que me clavo hasta niveles imposibles dentro de tí y la cabeza del pene se hincha de tal manera que se enclava en tu matriz. Dentro de mi Anthony se resbalo por causa de los tragos y por su estatura me introdujo los restantes 8 cm. Cada vez que me penetraba creía que iba a morir de placer, el tiempo se me hizo eterno y cuando Luis se iba a correr me volteó y metiendo su verga en mi boca soltó todo su semen hasta Videochat Usa el fondo de mi garganta. Es muy bonita también, pelo negro lacio, ojos café, una linda cara, buen cuerpo para su edad, es un poco más baja que yo, delgada, pechos medianos, casi como los míos, una linda cola, en fin, es una muy linda chica. Le afeité toda la zona de la entrepierna, dejando un minúsculo triángulo en la parte superior del pubis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario