lunes, 9 de marzo de 2009

Web Cam Acer

En ese viaje, comenzó en la cocina del Chalet de playa, una de sus mejores maniobras, el agacharse y ensenarme su espléndido culo, una y otra vez. . dejando ver toda su hermosa concha y cono. Eva salió primero del bano, envuelta en una toalla, al llegar a la habitación se quitó la toalla quedando desnuda, tenía preparada la ropa que usaría, y comenzó a vestirse empezando por un conjunto de lencería blanco, perduró en ropa intima mientras se maquillaba los ojos y se peinaba, se puso una bata corta, después llegó el novio. Para sus fines había buceado en Internet muchas veces y por fin creyó encontrar a la persona adecuada a su fantasía pero lo que no imaginaba era que se iba a llevar tanta sorpresa. "Dame un Tequila, y baila conmigo que no he bailado con ustedes" les dije, y desprendí la parte de debajo de mi vestido y bajé un poco el corsé permitiendo ver lo grande y duros de mis pezones. Más nervioso aún retiré la mano, pensando en lo que podría llegar a pasarme si Laura o mi novia me descubrían. A la primera persona que te tienes que ligar es a ti mismo, no digo que siempre te mires al espejo y te quieras, pero sí el ir convencido de tus posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario