lunes, 16 de marzo de 2009

Videochat Gratis De Chicas

Me recosté y ella sin titubear se ensartó en mi pija lentamente, hasta que de repente cuando apenas metía mi cabeza en su rajita se sentó con demasiada fuerza, era un dolor terrible que no podía contener, ella gritaba !Sí!, !Sí!, !Sí!. . . Necesitaba correrme ya, y para eso frotaba mi pubis en su cuerpo, sintiendo como su polla estaba dentro de mi. Todo era una maravilla, en ese momento el muchacho se subió sobre mí y comenzó a frotar su pene contra el mío, Yo comencé a tocar el hoyito de su ano, el cual comenzó a dilatarse, hasta que lo senté sobre mi pene. Durante el viaje en coche ha caído sin problema alguno en mis redes y mientras tomamos una copa (ella se precia de no tomar, nunca toma alcohol) consigo que me cuente todos los cotilleos y secretos Webcams X que su hermana y ella conocen y manejan. Yo asentí con la cabeza a la vez que ella se volvía y agarrando la polla que antes tenia en la boca empezó a masturbarla. Me sonrío y me hizo un gesto con su mano para que fuera hacia él, yo le hice caso y me tumbé a su lado. Salvador estaba inclinado sobre la mesa, así que solo podía verle las piernas, pero a su sobrino si podía verle bien. ?Te das cuenta de que justo hoy hace seis meses que nos vemos?Y entonces se hace el silencio en el coche. Pero aún así, aunque me has decepcionado y me siento como una mierda, te deseo, quiero hacerlo contigo y sentirte entre mis piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario