domingo, 8 de marzo de 2009

Web Cams Sms

Eran las pinzas, él no la permitió agacharse más para la mamada, así que cada vez que salía la polla de su boca notaba el dolor. Mientras cabalgaba sobre él, Elena salió del bano y dijo, ya veo que no perdeis el tiempo, se acercó a mí y me dio un beso en los labios, era mi primer beso de verdad con una mujer. Hasta llegar a ser algo sucio rico o sea coger sin tapujos ni miedos experimentar todo con tal de llegar al orgasmo. Bueno, ella comenzó a chuparle la verga de Camilo, era una verga hermosa, parada, medía como 25 centímetros, la verdad es que estaba muy bien dotado, era un Chat Espanol Com poco oscura, lo que sabía que a Carolina no le gustaba mucho, su cabeza era grande, el ojito del glande estaba inflamado, las venas azules que la surcaban parecían palpitar. En el relato seguramente habrá alguna diferencia con la realidad, ya que de esto hace lo menos tres anos y lo recuerdos no son exactos. En caso que mi esposo se acercara yo usaba una chaqueta de cuero para que no notara mis pezones erectos y si íbamos a hacer el amor tenía el cuidado de banarme bien y secarme la rajita para no explicarle porqué tenía húmeda mi rajita al Google Chats venir del chat, pues sabe que yo chateo. Al siguiente día después del trabajo seguimos explorando oportunidades mientras comprábamos algo de alimento para el bebe y varias bolsas de panales y a mi pesar, decidimos que se quedará y alquilara la casa de mis padres para poder costear los gastos de ambos. Serían como las tres y media o cuatro de la manana cuando escuché que llegaba un auto a la puerta de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario