domingo, 22 de febrero de 2009

Latin Chat Ecuador

Me sequé el cuerpo y me senté enmi cama mientras podía escuchar voces y risas desde mi habitación. Ser abierto en el tema de hablar un poco más, aunque sea por la calle, que a una chica le pasa algo, se le cae alguna cosa. Como 2 días antes del encuentro me llamó y me dijo que una amiga estaba interesada que si la podía llevar, yo le dije que claro. Si, además estaba rica la tetita, eso que ni que. Busco Sexo Por Dinero . - contesté medio para calentar el ambiente. Me tumbé encima de ella y nos abrazamos fuertemente mientras nos revolcábamos hacia un lado y otro de la cama inmersos de placer. Cuando abrí la puerta allí estaba, en la silla, tan solo con un sujetador y panty Supongo Latin Chat Ecuador que mi cara fue un poema& entonces dijo "?qué cono quieres?". . contesté "nada, solo saber que hacías, y veo que no es estudiar"& intenté desviar el tema ante la situación que estaba viendo. Después de mucho pensarlo me he decidido a compartir mis experiencias pero, obviamente, quiero guardar la identidad en secreto, tanto la de mi companera como la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario