jueves, 26 de febrero de 2009

De Videochat En

En una ocasión tuve que desplazarme, para realizar un curso de formación profesional, durante unos meses a una ciudad en la que vivían unos tíos míos. El cumpleanos iba pasando sin ningún hecho extrano, comíamos, bebíamos, hasta se contaban historias divertidas. Mi brillante inteligencia, una vez más, me dio la solución, me acordé que tenía mucosan en casa y le puse una cucharadita dentro del agua, eso seguro que Busco Sexo Por Internet la curaba. Pero Ofelia llegó tarde, Ya Raúl y Roberto habían abierto espacio entre los platos y me habían tumbado espatarrada. El vagón llego a la estación principal y la gente salió dando empujones a Ranma y sin fijarse en su estado. El hombre le coloca una o varias almohadas debajo de su estómago para que las nalgas queden bien paradas. Sexo Chateando Me acerqué a él quedando mis tetas en su cara, empezó a besarlas, las lamía recorriéndolas enteras, chupó mis pezones duros y erectos, bajó lamiendo mi vientre, se detuvo jugando con su lengua en el piercing de mi ombligo y bajo hasta mi pubis. Levanta la vista hasta posarla en el pecho de David, lo escucha gemir algo incomprensible y se aparta dejándola pasar. Perdona y no te tapes tanto que no pasa nada, el desnudo es algo natural y para que veas yo también me voy a quitar la bata. En ese momento me dio un beso y me dijo que Web Cam 4 quería comerme los cojones, en un perfecto castellano con acento inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario